C/ Poeta Verdaguer, 18 Bajo 12002 Castellón / Castelló de la Plana - Castellón

Médico especialista en ginecología y obstetricia en Castellón profesionales

En Acuario somos una clínica que cuenta con médico especialista en ginecología y obstetricia en Castellón. Nuestros especialistas tienen más de 25 años de experiencia en el sector de la ginecología, realizando todo tipo de trabajos ginecológicos y obstetricia de acuerdo a las necesidades de nuestros pacientes.

En nuestra clínica nos encargamos de ofrecer atención especializada en diversos servicios, como pueden ser los problemas de educación en la salud sexual y reproductiva, la anticoncepción, el aborto o el embarazo, entre otros. Gracias a nuestros obstetras, tendrás buenos cuidados durante el período de gestación, el parto y el puerperio, además de que nuestros profesionales también se encargan de ayudar a la madre ante los factores psicológicos y sociales que se encuentran vinculados a la maternidad.

Si estás buscando una clínica especializada tanto en ginecología como en obstetricia, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarte. ¡Te estamos esperando!