C/ Poeta Verdaguer, 18 Bajo 12002 Castellón / Castelló de la Plana - Castellón

Interrupción voluntaria del embarazo en Castellón. Realiza un aborto seguro

Si estás buscando un lugar para realizar la interrupción voluntaria del embarazo en Castellón, en Acuario somos la clínica ginecológica adecuada. Estamos acreditados por la Conselleria de Sanitat i Consum para la práctica legal de interrupciones de embarazo.

Ofrecemos un servicio de abortos seguro dentro de las 12 primeras semanas de gestación. Un equipo de profesionales experimentado te ofrecerá la atención y confidencialidad necesarias en estos casos. Según la legislación, es posible realizar estas prácticas cuando es necesario evitar riesgos de salud para la madre, o cuando hay malformaciones físicas en el feto.

Somos un centro de planificación familiar líder en el sector, y ofrecemos múltiples servicios relacionados con la salud reproductiva, y la detección y el tratamiento de enfermedades de transmisión sexual, así como la prevención o diagnóstico de cáncer de mama o genital.

También asesoramos durante el cambio hormonal de la menopausia y los trastornos que ese período conlleva. Contacta con nosotros y pide cita.