C/ Poeta Verdaguer, 18 Bajo 12002 Castellón / Castelló de la Plana - Castellón

Interrupción del embarazo Castellón con los mejores especialistas

En Acuario somos especialistas en la realización de la interrupción del embarazo en Castellón. Nuestra clínica ha defendido desde sus inicios el derecho de toda mujer a decidir cuándo desea ser madre, encargándonos de su salud y realizando una atención médica óptima gracias a nuestro equipo de profesionales sanitarios altamente cualificados.

En nuestra clínica ofrecemos una amplia variedad de servicios relacionados con la salud reproductiva, como es el caso de control ginecológico, diagnóstico precoz de cáncer genital, andrología o abortos completamente seguros. Las interrupciones de embarazo se realizan en manos de un equipo experimentado de profesionales que se encuentran comprometidos con la salud de la gestante, y que se encargarán de atenderle de forma confidencial y con la tecnología más avanzada del momento, ya que evitamos disminuir nuestros recursos a la hora de buscar soluciones.

Si se plantea someterse a un método abortivo, no dude en ponerse en contacto con nosotros, ¡estaremos encantados de ayudarle!